Los Arquitectos Técnicos colegiados podrán acceder a la zona de servicios profesionales de BBConstrumat


Publicado el 01/04/2019


La próxima edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) va a contar con un espacio exclusivo donde los profesionales tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios y mostrar sus proyectos tanto a visitantes como a expositores del salón de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo.

Gracias al convenio firmado entre Fira de Barcelona y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), los Arquitectos Técnicos colegiados podrán acceder a esta nueva zona, que recibe el nombre de The Professional Spot. El entorno especializado es el instrumento que BBConstrumat pone al alcance de estos profesionales para que puedan incrementar su grado de conocimiento, aumentar el número de sus contactos profesionales y hacer crecer sus oportunidades de negocio.

The Professional Spotse dibuja como una zona en la que todos los profesionales del sector de la construcción podrán dar a conocer los diferentes proyectos e iniciativas en las que trabajan despachos de arquitectura técnica, arquitectura, , diseño de interiores, etc.

BBConstrumat, que cumplirá su 21ª edición del 14 al 17 de mayo, es la plataforma líder nacional en los ámbitos de la arquitectura y la construcción, siendo la única que aglutina y representa a toda la cadena de valor.

Más información aquí.