Formación Continua


Publicado el 16/02/2016


Una de las principales funciones de los Colegios de la Arquitectura Técnica es poner a disposición de sus colegiados los recursos que les permitan mantener sus conocimientos permanentemente actualizados y mejorar su formación a lo largo de toda la vida.

Los Colegios imparten todo tipo de formación, desde jornadas para presentar nuevas innovaciones técnicas hasta másteres en colaboración con universidades y otras instituciones.

Desde el Conejo General de la Arquitectura Técnica de España apoyamos la plataforma de formación online Area Building School, un campus virtual sobre Edificación en el que se puede matricular cualquier persona, obteniendo un precio especial si es colegiado de cualquiera de los 55 Colegios de la Arquitectura Técnica que hay en España. Se puede acceder pulsando en el enlace a continuación. La plataforma ha sido impulsada por los Colegios de Madrid y Barcelona.

Los Colegios también se han unido para optimizar recursos y ofrecer la mejor formación continua a sus colegiados a través de las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información. Entre los diversos proyectos en marcha cabe citar ACTIVATIE, una plataforma a la que pertenecen una decena de Colegios o la Plataforma de Videoconferencias Compartidas impulsada por el Colegio de Navarra y en la que participan una treintena de Colegios.  

Infórmate también de la oferta informativa de tu Colegio.

Consulte aquí cual es su colegio más cercano

Buscar

Últimas Busquedas