Información práctica


Publicado el 16/02/2016


Los Colegios de la Arquitectura Técnica llevan a cabo diversas iniciativas para ofrecer asesoramiento directo en materia de Edificación para los ciudadanos, así como para divulgar conocimientos básicos sobre construcción: mantenimiento, patologías comunes, etc. Recogemos aquí enlaces a algunas de estas iniciativas. 

 

http://www.tuedificioenforma.es/

 

Web sobre rehabilitación y mantenimiento de edificios, impulsada por el Colegio de Murcia. Incluye un formulario para consultas concretas.

 

http://www.tecnicodecabecera.cat/

Web sobre inspección de edificios y mantenimiento con consejos para cuidar su vivienda. Impulsada por el Colegio de Barcelona.

 

http://www.aparejadoresmadrid.es/es/6/empresas%20y%20particulares/54/servicio%20de%20atención%20al%20ciudadano.html

Servicio de atención al ciudadano del Colegio de Aparejadores de Madrid, presencial o por correo electrónico. Se abordan cuestiones de carácter administrativo, legal y técnico como las relativas a la actividad profesional de los técnicos, tramitación de reclamaciones y sugerencias, aplicación de la normativa vigente etc., aunque sin el detalle que pudiera suponer competencia con los servicios ofrecidos por sus colegiados.  

 

Buscar

Últimas Busquedas